domingo, 30 de agosto de 2009

Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño, te extraño…


Otra vez te sentí tan cerca

Otra vez te soñé tan real

Y otra vez la realidad

Me despertó

Dios obsceno

Que maldice

Mi amor

Hacia ti

Me he suicidado dos veces

Y no te he visto morir

Mil impresiones de fe

Mil paginas de esperanza

Cero muestras de realidad

Benditos ojos malditos

Por que se me cruzaron

En esta vida tan absurda

Hubiese sido mejor

Que se los comieran

Los gusanos

Antes de verme

Hubiese sido mejor

que me comiesen los gusanos

antes de verte

que me consumiera el alcohol

antes de olerte

y de hacerte

creer que querías

besarme

la primera vez

maldito yo


kill me, kill me , kill me, kill me, kill me, kill me , kill me, kill me, kill me, kill me , kill me, kill me, kill me, kill me , kill me, kill me, kill me, kill me , kill me, kill me, kill me, kill me , kill me, kill me, kill me, kill me , kill me, kill me, kill me, kill me , kill me, kill me, kill me, kill me , kill me, kill me, kill me, kill me , kill me, kill me, kill me, kill me , kill me, kill me, kill me, kill me , kill me, kill me

kill me, kill me, kill me, kill me…


Ojeras progresivas

saltan a la obviedad

latidos violentos

se ocultan de la intemperie

cronológicamente trastornado

persuasivamente enervado

crónicamente amoroso

continuamente defraudado



estado:

Drogado parciall

estado mental:

Realista desnudo

diagnostico:

Realista Drogado



conciencia fracturada

de misericordia disonante

claustro turbulento

de banalidad hipnótica

A la postre

casi todo es la misma pendejada

la libertad aun ocupa ese “casi "


instantes

Dedicado a E. S. M.

“Por la verdad, la libertad y el presente”


¡ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario