miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Nombre y apellidos?

¿Dirección?

¿Razón social?

¿No. De seguro social?

¿Cartilla militar?

¿Fecha de nacimiento?

¿Acta matrimonial?

¿Auto?

¿Religión?

¿Estudios?


¿Fecha de deceso?



Transitas descalzo en las miradas grises de la estúpida realidad virulenta Llenas paisajes contaminados de parásitos de indiferencia humana con aspecto culero y dientes sarrosos, amarillos, despostillados Acumulas gramos de mugre antagónico a las miradas de reojo, repulsión y asco de los transeúntes: decentes sociales Culminas la cadena de niveles discrepantes y te hundes hasta el ultimo cagadero inmundo No recuerdas los restos de tu identidad convenida, de tu paternidad accidental ,de tu unión obligatoria.


Acta matrimonial no. 123989

Nombre y apellido:

Jodido Parcial Obligado


Pepenas desparpajos de tu memoria en los botes de basura solitarios y cubiertos de porquería Alientas deseos repulsivos de suposiciones aparentes combinadas con afirmaciones discriminatorias Eres un animal convertido, producto de la irracionalidad humana, de la pendejes colectiva Cagas en cualquier parte libre de pudor, dueño de tus artificios fecales En cualquier calle del tiempo te paralizan flashbacks/ instantes de conciencia y gritas:



¡En que mierda me has convertido dios!


¡En que mierda me ha convertido la puta sociedad!


¡Soy una mierda! ¡Soy una puta mierda!


Religión:

Antes católico, ahora ateo por amnesia que parece convicción.


Olvidas, caducan cíclica y degenerativamente tus recuerdos de miedo recluido, de alegría postergada, de sueños putrefactos, hechos ceniza, hechos trizas Eres el no-hombre, tu voz es muda para todos, excepto tal vez para las cucarachas y las ratas que no entienden tu lenguaje corroído por el smoke Pero por el momento, son tus compañeros de tránsito


Dirección:

Alcantarilla GDF No. 56389

Puente Aeropuerto

Col. Incesto social

Del. Olvidada

México DF


Sueñas con remolinos saciados de fe, con esperanzas amargas incrustadas en el reloj del pasado Sueñas con libertad flagelada, con revolución fracturada, con familia dividida Sueñas con banquetes de verdad Y estancias cómodas en la casa más grande de la desigualdad humana, tu enorme hogar, el distrito federal, la ciudad de México.


Razón Social:


Ciudad de la Esperanza S. de R.L. de C.V.


(Sociedad de responsabilidad

limitada de capital variable)


Regresiones constantes consumidas por el thinner y la gasolina Inhalados a merced de las pocas neuronas restantes de tu razón Te someten a un futuro-presente de frustración crónica ¿Recuerdas? ¿Tu universidad, tu carrera? ¿Tu vida?


Estudios:

Universitarios


¿Cuándo te creíste defraudado? ¿Cuándo te perdiste? enclaustrado en tus demonios Enervado en tus pecados Consumido por tu conciencia pervertida, magullada, extinta ¿Cuándo perdiste tu salud mental? O acaso ¿Te volviste sanamente loco?


No. De seguro social:

110-8870-7192


¿Por defender que?, ideas de transgresión política-social, comunista, de izquierda, libertador de los hipnotizados oprimidos engañados y conformes masificados, identificados por números de cuentas bancarias ,delirio de la aspiración capital, licencias de conducir para una obsesión consumada con motor europeo o americano y cuatro ruedas marca identificada.


Auto:

Falcon ‘68


Sostienes remembranzas de obligaciones del ciudadano promedio con un delgado hilo de papel Credencial para votar en una democracia viciada, corrompida y banal, migajas de los cerdos populares. Un par de botas nuevas de casquillo, gorra color rojo sangre como la boca del lobo desgarrando a su presa fresca, a su carne fresca Playera blanca con las iníciales SMN pintadas en desgracia paulatina y traición a la patria auspiciada por individuos pre-fabricados (zetas) en un telar de petróleo disciplinado ¿Servicio militar? Prefieres hablar con las ratas y las cucarachas.



Cartilla:

No entregada

Pre-cartilla:

Matricula Núm. 9554512



Duermes al lado de la pared son-rajada de frio, te pasmas pero te olvidas de tu cuerpo y te trasladas a tu ultima regresión, la gloria en la tierra, el amor en el aire, ojos de miel, cabello de oro, sonrisa de estrellas, voz dulce, manos de terciopelo, senos de algodón de azúcar, besos de mermelada, abrazos de fe


Duermes al lado del perro callejero que te cobija a ratos, que huele igual que tú: a una zozobra caducada Que parece que siguió el mismo sendero derivado de su vida anterior y también tiene estudios universitarios Que nació en la misma ciudad pero nunca se caso por motivos religiosos Tampoco tuvo auto, ni perteneció al ejercito, mas bien es un perro hippie en contra del sexo Que se convierte en tu compañera frígida


Que se convierte

en tu guardián póstumo.



Fecha de deceso:


31 agosto 2009


Causa:

Hipotermia Social




“Llorare por ti, pero nunca sucumbiré a la hipocresía”

Auto-retrato de un indigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario